En función al tipo de evento que queráis organizar y a las características del lugar donde se vaya a desarrollar la actividad, será necesario el uso de unos u otros materiales. Cada evento es personalizado.

 

Usamos materiales de primeras calidades y contamos con personal especializado con amplia experiencia.

Envíanos la idea que tienes para tu evento, fecha, localidad y cuentanos con que espacio contáis para la actividad, y te remitiremos presupuesto específico.

680 465 333

paintballmovil@playerfactory.es

Redes de seguridad
Obstaculos hinchables
Aire ilimitado
Equipaciones
Bolas
Transporte y montaje
Monitores
Seguro RC
Eventos privados
Eventos privados
Eventos privados
Eventos privados
Eventos privados
Eventos privados
Eventos públicos
Eventos públicos
Eventos públicos
Eventos públicos
Eventos públicos
Eventos públicos
Paintball para niños
Paintball para niños
Paintball para niños
Paintball para niños
Paintball para niños
Paintball para niños

Este tipo de eventos se suelen realizar en fincas privadas y zonas apartadas del transito de personas y vehículos, donde todos los asistentes son jugadores.

De forma que junto a la zona de juego colocaremos una red o zona de seguridad, en lugar de necesitar de una instalacién de red en todo el perimetro.

 

Existe la opción de que los organizadores, preparen una zona con parapetos o cuenten ya con un espacio poblado con obstáculos o sitios donde cubrirse. Si no es así, contamos con obstáculos hinchables, especiales para la práctica de este deporte.

 

Es una actividad idonea para reuniones de amigos, familia, compañeros de trabajo, además de un complemento perfecto para tu despedida de solter@ o cumpleaños.

 

Disfruta del mejor Paintball sin moverte de  casa... 

Nuestra especialidad son los eventos de caracter público. Promovidos por empresas, organismos, centros de todo tipo y asociaciones.

 

En estos eventos, además de jugadores, hay espectadores y se celebran en espacios transitados. Por tanto, requieren de la instalación de una red perimetral de seguridad, para evitar que las bolas salgan de la zona de juego.

 

Ideal como incentivos para empresas y presentaciones, además de como actividad ludico-deportiva, para todo tipo de públicos.

 

Los asistentes se convierten también en protagonistas, y vecinos y amigos, pueden disfrutar en su localidad, de una experiencia segura, llena de emoción y adrenalina.

 

Para darle un toque especial a tu evento... Contacta con nosotros

Recuerdas lo que te divertías de pequeño con las armas de jueguete? imagina lo que sentirías al jugar con armas que disparan de verdad...

 

- Armas más ligeras que las de Paintball

- que disparan con 3 veces menos fuerza

- y un calibre de bola más pequeño

 

La actividad más divertida y segura para los  pequeños.

 

Ideal para niñ@s de entre 6 y 12 años.

Comuniones, cumpleaños y festejos infantiles.

 

Cuentas con un espacio con parapetos y obstáculos donde puedan cubrirse?

Si no, también contamos con obstáculos hinchables...